Almacenes propios y servicio logístico eficiente: lo que ofrece 4qui.com a las tiendas online, tras expandirse a España

Juan Herrero Cano - Administrador de 4qui store SP4IN S.L.

Juan Herrero Cano – Administrador de 4qui store SP4IN S.L.

4qui.store es una división de 4qui.com especializada en fulfillment

VALENCIA, ESPAñA, March 2, 2021 /EINPresswire.com/ — Recientemente la plataforma de comercio electrónico 4qui.com dio a conocer su expansión a España, destacando que sus operaciones en este país estarán enfocadas a ofrecer servicio de almacenaje y logística a las pequeñas y mediana tiendas online a través de su división 4qui.store mediante un modelo 360, diseñado para reducir costos en los procesos logísticos.

La nueva filial de 4qui.store en España, estará encargada de brindar soluciones completas de Fulfillment o lo que es igual a cubrir todo el proceso para que el producto llegue al consumidor final. Las soluciones que 4qui.store ofrecerá a las pequeñas y medianas empresas, les ayudará a crecer en distribución y venta en plataformas digitales.

Contratar un fulfillment es fundamental para los nuevos e-commerce

La clave del éxito de los e-commerce está no solo en sus productos sino en toda la experiencia de compra, que involucra desde el almacenado, embalaje, distribución y sistema de notificaciones para que los usuarios conozcan el tránsito de sus compras. Por ello, es esencial contar con un servicio acorde a los nuevos tiempos y las exigencias y expectativas de los clientes.

“Hemos creado un sistema para comercios donde, incluso si su enfoque es minorista o físico, les incentivamos y orientamos a incluir a las ventas online como parte de su plan de crecimiento. ¿Cómo lo hacemos? Ofreciéndoles planes adaptados a cada modelo de negocio para dar cumplimiento al proceso de almacenaje, preparación y entrega al cliente final, que se traduce en un aumento de su base de clientes y a la expansión sus ganancias. De hoy en más, son los compradores online quiénes impulsan el crecimiento de las ventas, y es por ello que nosotros a través 4qui.store venimos a cubrir esa demanda para que los ecommerce que estén juntos a nosotros tengan garantizado un buen servicio de fulfillment”, comentó Pedro Oliver, Country Manager de 4qui en España.

Almacenes propios y pedidos entregados en tiempo y forma

El 2020 significó, entre otras cosas, un salto importantísimo a las compras digitales. El contexto mundial les indicaba sobre todo a los pequeños y medianos comercios una imperativa necesitad de adaptarse a la nueva realidad. Por ello, 4qui.store no es un simple servicio de almacenamiento y distribución, es un sistema para generar credibilidad y confianza para los comercios y por ende para los compradores. Cuenta con almacenes propios, aplicaciones integradas a la mayoría de las plataformas de tiendas online con servicio de almacenaje desde 99€ al mes, adaptable al crecimiento del comercio y sin compromisos de permanencia.

Una propuesta más atractiva para los pequeños y medianos comercios

Muchos comercios (pequeños y medianos) no cuentan con grandes recursos para contratar empresas logísticas masivas, por eso el objetivo de 4qui.store es, facilitar y abaratar costes de gestión del proceso logístico de los pedidos de sus tiendas, logrando reducir ampliamente los costes de almacenaje y personal.

“Queremos convertirnos en una referencia para todos los pequeños y medianos comercios electrónicos en España pues estamos siendo pioneros en ofrecer amplias variedades de planes mensuales que dependerán del tamaño, cantidad, peso, fragilidad y tasa de rotación de los productos o incluso según las necesidades del liente podemos ofrecer presupuestos personalizados. Ofrecemos tecnología de punta y organización. Nos tomamos muy en serio el crecimiento del negocio de nuestros clientes, pues de ellos también depende nuestro crecimiento y futuras expansiones”, recalcó, Pedro Oliver Palomar, 4qui.com Country Manager en España.

Public Relations Team
4qui.com
+1 786-220-3239
email us here
Visit us on social media:
Facebook


Source: EIN Presswire